Pages

sábado, 21 de mayo de 2011

Receta: Cake Pops




Bueno el otro dia de paseo me di cuenta que Starbucks vendia unos nuevos pastelitos, se llamaban Cake Pops como es logico me volvi una loca y decidi hacerlos en mi casa, son muy simples!! y la verdad es que quedan deliciosos.

Bueno es muy simple, yo hice mi propio bizcocho de chocolate pero no hay problema si lo compran hecho, la idea es que sea una masita mas de miga, no de galletas como las cocadas.

Luego de tener todo listo muelen el bizcocho y le agregan manjar, la cantidad de manjar depende de la suavidad o sequedad de tu bizcocho. Todo lo incorporan.

Forman unas bolitas de tamaño mediano.


Luego derriten el chocolate, yo utilice uno blanco y le agregue un colorante para que quedara rosado.^^



Para terminar sumergen las bolitas de bizcocho en el chocolate y les ponen un varita para poder tomarlo luego, como una paleta. Ya con el chocolate caliente le ponen la decoración que gusten, recuerden poner las bolitas en algún plástico que se despegue el chocolate o en papel aluminio.



y listo!! quedan muy sabrosas!, las de las imagenes fueron mis 1°s cake pops, quedaron bien deformes. U_U
pero con el tiempo me han salido mejor, mucho animo! ^^
**





3 comentarios:

  1. jajaja no te preocupes, la practica hace al maestro :D gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti! por la visita! que tengas un lindo día ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, por tu receta estaba buscandola y me encontre con tu blog.Felicitaciones por tus trabajos.

    ResponderEliminar