Pages

sábado, 28 de mayo de 2011

Lugares: Lo Valledor



Hoy Sábado fui a Lo Valledor y para variar me la pase increíble ^^ !!!!




Ok.. lo entiendo no es un lugar de lo mas glamoroso pero, se encuentra de todo!!! y ademas es muy barato y con eso, lo glamoroso... sin comentarios jajaja




Sobre todo tomando en cuenta lo agradable y amistosa que es la gente ahí, bueno en Lo Valledor se puede encontrar de verdad de todo lo del supermercado y claramente de mejor calidad y con fechas de vencimiento mucho mas lejanas a las que pillamos en un super o  hipér mercado, tomando en cuenta que la leche en un supermercado de un mes a otro esta vencida, allá la fecha de vencimiento viene con hasta 7 meses!!!! O_O mas fresco seria ir a buscarla a la fabrica...




En mi casa vamos cada 2 meses, comprenderán que con esa distancia de tiempo llevamos muchas cosas y el auto cargadisimo, ademas... en $ gastamos lo de 1 mes.... saquen cuentas O_O antes caíamos en eso de ir corriendo al supermercado cada fin de semana y es una perdida de dinero y tiempo, lógico.
Antes nos evitábamos pensar siquiera en ir a Lo Valledor solo por la idea de que nos podrían robar o alguna cosa, la verdad es que dentro del recinto tienen un estacionamiento que cuesta $1.700 con guardias y vigilancia constante, vamos hace ya 1 año aprox. y jamas hemos pasado ni siquiera un susto :)




Hasta la comida de mi gato sale barata, el kilo normalmente en supermercados sale $3.000, en almacenes a granel $2.200, en Lo Valledor...$1.800 el kilo. 
Hoy mi mejor adquisición fue de arvejas secas para hacerlas puré y sopa, no las conocía, admito mi ignorancia U_U pretendo ver alguna receta sopera para ver como quedan y ahí les muestro que tal ^^ que tengan lindo fin de semana!!!




Fotografías* lovalledor.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario