Pages

miércoles, 8 de junio de 2011

Manualidades: bandeja rococó, decoupage


Me encanta el decoupage! es fantástico para poder regalar algo lindo, decorar algo que ya se veía mas bien perdido o simplemente para tener algo del estilo que tanto te gusta a tu medida, que mejor??




La bandeja en limpio, la lijan para suavizar todas las porosidades que pueda traer.




La pintan completamente de blanco, en este caso debe ser así porque el diseño es al estilo antiguo en sólo tonos blanco y azules.




Luego recortan las servilletas, yo elegí estas que me encantaron!! se ven muy lindas y da perfecto en el tono que quiero mas rococó.



las 3 capas de la servilleta


Con esto, ven mas menos donde podrán las imágenes, que posición y ya ahí ponen con un pincel una capa de cola fría, y poco a poco comienzan a pegar su servilleta sobre esta capa, en este caso quiero que quede mas porosa para que le de un tono mas vintage pero el ideal es ir parte por parte pegándola hasta que quede pareja.




Ya pegado esto dejamos secar y finalmente aplicamos un barniz incoloro encima y listo!!!
Una linda bandeja para el té ^^ espero que les guste :3 que tengan lindo jueves!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario